Smash Cake o Cumpleaños

Happy Birthay!

¿Y que mejor manera hay para delebrar un cumpleaños que montando una fiesta y destrozando un pastel? Pues ninguna!

Sesiones super dulces y divertidas. Aunque también tenemos la versión sin tarta pero montando la misma fiesta!


Cuando realizar la sesión

Se pueden llevar a cabo en cualquier momento a partir de los 12 meses de edad (antes no, por prevención de alergias), aunque los papis las suelen hacer coincidir con el primer y/o el segundo cumpleaños de los peques.

Localización y horarios

Normalmente se hacen en el estudio pero durante los meses de buen tiempo se pueden hacer también en exterior.

Y suelen durar alrededor de 1-2h (según el pack elegido y los cambios de escenario), todo dependerá del ritmo que nos marquen ellos. A veces eso de pringarse con la tarta, aunque parezca extraño, no les parece muy buena idea y hay que darles su tiempo!

Preguntas frecuentes

¿El atrezzo está en el estudio?

Si, el escenario y el atrezzo (globos, letras, decoración) estará en el estudio y será totalmente personalizado. Elegiremos la temática y los colores antes de la sesión para que quede todo perfecto!

Lo único que no entra en la sesión es el vestuario y la corona, ya que hay mil colores y combinaciones posibles y siempre es mejor que lo traigáis vosotros a vuestro gusto y yo adaptaré el escenario a ello.

¿La tarta entra en la sesión?

No, la tarta no está incluída en el precio de la sesión ya que es un elemento optativo (hay papis/mamis que prefieren hacer la sesión de cumpleaños sin tarta).

Si la queréis incluir, os la puedo encargar con el diseño que me digáis o bien la podéis traer vosotros de casa.

¿Qué ropa llevar?

Dependerá de los colores elegidos y el estilo del cumpleaños. Puede haber tutús, tejanos, culottes... dejad volar la imaginación!

Y si elegís un pack con varios escenarios, mi recomendación para las fotos no temáticas es que traigáis colores suaves y sin estampados llamativos, que combinen entre ellos (si vienen varios niños o con vosotros) para que tenga un efecto visual más harmónico en el conjunto de la fotografía.

¿Entran las fotos con los papis/mamis y hermanitos?

Si, todos los packs incluyen algunas foto con los papis y hermanitos si hay.

¿Cómo reservar?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611