Sesiones Baby

Durante el primer año de vida el tiempo vuela y de un mes a otro cambian a un ritmo vertiginoso. Aprenden a comer, a gatear y muchos incluso hasta a caminar!

Es una etapa maravillosa en la que están para comérselos y las fotos que hacemos durante estas sesiones son de las más divertidas y dulces que puede haber.


Cuando realizar la sesión

Lo mejor es hacerlas entre los 3 y los 11 meses de edad y cada etapa tendrá un tipo de fotografía diferente.

A los 3-6 meses el bebé solo puede estar tumbadito así que los veremos jugar con sus piececitos, reir, aprovecharemos para hacer primeros planos y fotos boca abajo. Es un momento ideal para hacer las fotos de recuerdo para los bautizos.

Y de los 6 a los 11 meses como ya se suelen sentar tendremos unas fotos donde el peque podrá interacturar más con el atrezzo, con juguetes, con nosotros, cambiar de postura y serán muy dinámicas y divertidas (a veces tan dinámicas que no dan ni tiempo a echar la foto que ya se han ido del escenario! jajaja).

Localización y horarios

Se pueden realizar tanto en el estudio como en exterior aunque para los bebés más pequeños (de 3-6 meses) recomiendo el estudio porque, como hemos dicho anteriormente, estarán tumbaditos y los escenarios que podremos preparar serán más adecuados.

En este caso la franja horaria dependerá de los ritmos del bebé (y de la agenda del estudio), ya que es muy importante que en el momento de la sesión hayan comido y dormido lo necesario para que esté cómodo y receptivo.

Y la durarción nos la marcarán ellos también, aunque por norma general no suele superar los 45min.

Preguntas frecuentes

¿El atrezzo está en el estudio?

Si, en el estudio tenemos todo tipo de fondos y atrezzo que podremos usar durante la sesión.

¿Qué ropa llevar?

Mi recomendación es que traigáis colores suaves y sin estampados llamativos, que combinen entre ellos (si vienen varios niños) para que tenga un efecto visual más harmónico en el conjunto de la fotografía. Y podéis traer varias mudas si la sesión incluye cambios de escenario.

¿Entran las fotos con los papis/mamis y hermanitos?

Si, todos los packs incluyen algunas foto con los papis y hermanitos si queréis.

¿Cómo reservar?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.


Para más info y reservas:

649215611 (WhatsApp o llamadas)

crisruizinfo@gmail.com


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611