Sobre mi


Hola!

Me llamo Cristina y nací en Reus en 1988. Soy Licenciada en Biología (con especialidad en microbiología) y madre de 2 preciosos peques a los que adoro.

Me encantan los niños, los animales, reírme hasta llorar, pasear, los días lluviosos, ver una buena película, bailar hasta que me duelan los pies... disfrutar de la vida cada segundo!

Pero desde que tengo memoria lo que realmente me ha hecho sentirme viva es el arte en todas sus vertientes. Danza, pintura, literatura... y por supuesto fotografía! Por esa razón en septiembre de 2018 decidí saltar a la piscina, dejar mi antiguo trabajo, y convertir uno de mis grandes hobbies en mi profesión.

Pero no me viene de nuevo! Y es que en mi casa la fotografía nos acompaña desde hace 4 generaciones. Mi bisabuela, alrededor de 1900, ya tenía una cámara de fuelle (que aún conservo) y he crecido reviviendo y construyendo recuerdos a través de las fotos familiares.

Seguramente sea por eso por lo que me encanta este tipo de fotografía. Y el poder ayudaros con mi trabajo a rellenar las páginas de vuestra vida, capturando momentos tan importantes, que perdurarán en la familia incluso a través de generaciones, y conseguir así que nunca caigan en el olvido.

Espero que disfrutéis con mi trabajo tanto como lo hago yo, y bienvenidos a vuestra casa!



Para más info y reservas:

649215611 (WhatsApp o llamadas)

crisruizinfo@gmail.com


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611