Fotografía Familiar

Cuantos más mejor!

Las fotos familiares son uno de los recuerdos más preciados que podemos tener. Nos permiten juntarnos con los que más queremos y guardar ese momento para siempre en papel.

Hijos, padres, abuelos, tíos... todas las generaciones disfrutando de una bonita experiencia juntos! Y, sin duda, estas sesiones son uno de los regalos más preciados por los abuelos.


Cuando realizar la sesión

Cualquier momento es bueno! Da igual la edad que tengáis, estas sesiones son para todas las edades.

Localización y horarios

Se pueden realizar tanto en el estudio como en exterior y la franja horaria dependerá de las condiciones de luz, sobretodo en las exteriores.

La duración suele ser de 1-2h, aunque si hay niños y/o gente mayor nos adaptaremos a sus necesidades en todo momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué ropa llevar?

Mi recomendación es que traigáis colores suaves y sin estampados llamativos, que combinen entre ellos para que tenga un efecto visual más harmónico en el conjunto de la fotografía. Y podéis traer varias mudas si la sesión incluye cambios de escenario.

¿Hay límite de personas?

No hay ningún límite, podéis venir tantos como queráis a las sesiones familiares y no se cobrará suplemento siempre y cuando la sesión tenga la misma duración aproximada que una sesión normal (1-2h).

¿Cómo reservar?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611