Fotografía Infantil

Frescura, inocencia, felicidad... ¡espontaneidad!

Y es que es durante la infancia cuando empezamos a crear los recuerdos que nos acompañarán el resto de nuestras vidas, así que ¿porque no conservarlos para siempre en fotos?


Cuando realizar la sesión

Si tu peque tiene + de 12 meses de edad estas son vuestras sesiones!

Localización y horarios

Se pueden realizar tanto en el estudio como en exterior y la franja horaria es amplia (mañana o tarde) y en las exteriores dependerá mucho de las condiciones de luz del momento.

El tiempo de duración suele rondar los 30-60min y dependerá de la sesión elegida, la edad y la predisposición que tenga el peque ese día.

A estas edades los niños son alegría, espontaneidad y frescura, así que me dejaré llevar totalmente por ellos para poder captar su esencia en estado puro.


Preguntas frecuentes

¿El atrezzo está en el estudio?

Si, en el estudio tenemos todo tipo de fondos y atrezzo que podremos usar durante la sesión.

¿Qué ropa llevar?

Mi recomendación es que traigáis colores suaves y sin estampados llamativos, que combinen entre ellos (si vienen varios niños) para que tenga un efecto visual más harmónico en el conjunto de la fotografía. Y podéis traer varias mudas si la sesión incluye cambios de escenario.

¿Entran las fotos con los papis/mamis y hermanitos?

Si, todos los packs incluyen alguna foto con los papis si queréis.

¿Cómo reservar?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.


Para más info y reservas:

649215611 (WhatsApp o llamadas)

crisruizinfo@gmail.com


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611