Campañas de Navidad

La magia de la Navidad no puede faltar ningún año en el estudio!

Fantasía, ilusión, nervios, felicidad... me atrevería a decir que es la campaña más esperada por los papis y es que no me extraña, las caritas de los niños lo dicen todo!


Cuando realizar la sesión

Las sesiones se relizan siempre durante los meses de Octubre y Noviembre, ya que es durante diciembre cuando se imprimen y entregan las postales para que os lleguen a todos a tiempo!

Localización y horarios

Se llevan a cabo siempre en el estudio ya que el decorado se queda montado allí durante toda la campaña de Navidad.

La gran mayoría se realizan en fines de semana (aunque también se abren algunos días puntuales entre semana) durante toda la franja horaria.

El tiempo de duración de la sesión suele ser de unos 45min y se realiza 1 sesión cada hora. (Aunque este año 2020-2021 los horarios y descorados se adaptarán para cumplir con la normativa de seguridad necesaria frente al Covid-19).

Preguntas frecuentes

¿El atrezzo está en el estudio?

Si, en el estudio estará montado el decorado de navidad de cada temporada con todo el atrezzo necesario excepto vestuario (aunque si tenemos complementos como gorritos, etc.)

¿Qué ropa llevar?

Dependerá del decorado elegido cada año pero suelen combinar muy bien los colores granates, rojos (no muy chillones), mostaza, gris, beige...

¿Entran las fotos con los papis/mamis y hermanitos?

Si, siempre se incluyen fotos familiares en la campaña de navidad.

¿Cómo reservar?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario, sobretodo en estas camapañas que suelen llenarse bastante rápido. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.


Navidades 2019-2020

Navidades 2018-2019


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611