Fotografía de Embarazo

Si hay un momento mágico en esta vida es el embarazo, de eso no hay duda!

Dos corazones latiendo en un mismo ser, amor infinito por alguien al que todavía ni conoces pero por el que serás capaz de dar la vida, ilusión, esperanza, impaciencia por ver su carita cuando nazca.

Y es por eso que la fotografía de embarazo es tan especial y le enseña al mundo la fuerza, la feminidad, el amor y la vida que somos capaces de crear las mujeres durante esta etapa tan bonita de nuestra vida.


Cuando realizar la sesión

El mejor momento para hacerla es entre la semana 30 y la 34 de embarazo, ya que la barriguita ya está en todo su esplendor pero todavía os encontráis con energía para llevar a cabo la sesión.


Localización y horarios

Se pueden realizar tanto en estudio como en exterior y la franja horaria dependerá de esta elección ya que, sobretodo en las exteriores, tendremos que tener en cuenta el horario de la luz del sol.

El tiempo de duración suele ser de 1 a 2h, dependiendo del tipo de sesión elegido y los cambios de escenario/vestuario.

Preguntas frecuentes

¿Tienes vestidos en el estudio?

Si, en el estudio dispongo de varios vestidos de embarazo, alguna falda y diversas telas que podréis usar en las sesiones según el estilo que más os guste.

¿Qué otra ropa nos ponemos?

La elección del vestuario siempre es muy personal. No me gusta que os sintáis "disfrazados" y quiero que cuando veáis las fotos os reconozcáis en ellas así que tranquilos, antes de la sesión hablaremos del vesturario que podéis traer para que las fotos queden preciosas.

Lo que si debe traer la mami en todos los casos es su ropa interior (por razones obvias), a ser posible de varios colores (negro, blanco, carne...) para que la podamos combinar correctamente.

¿Entran las fotos con mi pareja y hermanitos?

Si, en todos los packs de embarazo entran las fotos con tu pareja y con los hermanitos si los hubiera.

¿Cómo va el tema de los pagos?

Es muy importante reservar la sesión para que os pueda asegurar una fecha en el calendario. En el momento en que se efectue este primer pago (20€), correspondiente a la reserva, la fecha quedará fijada en la agenta, y será el día de la sesión cuando se abonará el resto del importe.

En caso de haber cogido un Pack de Embarazo + Newborn se podrá abonar en la sesión de embarazo hasta la mitad del pago y el resto en la sesión newborn cuando vengáis con el peque.


Para más info y reservas:

649215611 (WhatsApp o llamadas)

crisruizinfo@gmail.com


© 2020 Cris Ruiz, Raval de Jesús, nº42, ático, 43202 Reus (Tarragona)

correo: crisruizinfo@gmail.com // whatsapp: 649215611